domingo, 10 de agosto de 2014

JESUS camina sobre las aguas (Mateo 14; 22-33)

Inmediatamente después JESUS obligó a sus Discípulos a que se embarcarán; debían llegar antes que El a la otra orilla, mientras El despedía a la gente. JESUS, pues,  despidió a la gente, y luego subió al cerro para orar a solas. Cayó la noche, y El seguía allí solo.
La barca en tanto estaba ya muy lejos de tierra y las olas la golpeaban con dureza, pues soplaba el viento en contra. Antes del amanecer, JESUS vino hacia ellos caminando sobre el mar. Al verlo caminando sobre el mar, se asustaron y exclamaron: ¡Es un fantasma! Y por el miedo se pusieron a gritar.
En seguida JESUS les dijo: “Animo, no teman, que soy YO.” Pedro contesto: SEÑOR, si eres Tu, manda que yo vaya a ti caminando sobre el agua. JESUS le dijo: “Ven” Pedro bajo de la barca y comenzó a caminar sobre las aguas en dirección a JESUS. Pero el viento seguía muy fuerte, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces grito: ¡SEÑOR, sálvame! Al instante JESUS extendió la mano y lo agarro, diciendo: “Hombre de poca fe, ¿Por qué has vacilado?”
Subieron a la barca, y ceso el viento, y los que estaban en la barca se postraron ante El, diciendo: ¡Verdaderamente Tu eres el Hijo de DIOS!
Comentario: Cuantas veces, dudamos, y al momento comenzamos a hundirnos, en vez de entregarnos, nos resulta mas fácil alejarnos. Confiar en la gracia de DIOS, no es fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario