sábado, 24 de septiembre de 2011

Primera multiplicación de los panes

Mateo 14
Primera multiplicación de los panes
Entonces JESUS se alejo de alli en barca a un lugar despoblado para estar solo. Pero la gente, en cuanto lo supo, lo siguió por tierra desde sus pueblos. JESUS, al desembarcar y ver a tanta gente reunida, tuvo compasión y sano a los enfermos.
Al caer la tarde, sus Discípulos se le acercaron para decirle: Estamos en un lugar despoblado, y se hace tarde; despide a teste gene ara que se baya a las aldeas y se compre algo que comer.
Pero JESUS les contesto: “No tienen necesidad de irse, denle ustedes de comer” Ellos respondieron: no tenemos aquí nada mas que cinco panes y dos pescados, JESUS les dijo: “Tráiganlos para acá”
Entonces manda sentarse todos en la hierva. Toma los cinco panes y los dos pescados, levanta los ojos al cielo, pronunciando la bendición, parte los panes y los entrega a los Discípulos para que se los reparta a la gente. Y todos comieron hasta saciarse.
Se recogieron doce canastos llenos de los pedazos que sobraron. Los que comieron fueron unos 5.000 hombres, sin contar las mujeres y los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario