miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lucas 21; 10 – 19

Entonces JESUS les dijo: “Se levantara una nación contra otra y un reino contra otro. Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en diversos lugares. Se verán cosas espantosas y señales terribles en el cielo. Pero antes de que eso ocurra los tomaran a ustedes presos, los perseguirán, los entregarán a los tribunales Judíos y los meterán en sus cárceles. Los harán comparecer ante reyes y gobernadores por causa de Mi Nombre, y ésa será la oportunidad de ustedes de dar testimonio de MI.
Tengan bien presente que no deberán preocuparse entonces por su defensa. Pues Yo mismo les daré palabras y sabiduría, y ningunos de sus opositores podrá resistir ni contradecirles.
Ustedes serán entregados por sus padres, hermanos, parientes y amigos, y alguno de ustedes serán ajusticiados. Serán odiados por todos a causa de Mi nombre. Con todo, ni un cabello de su cabeza se perderá. Manténganse firmes y se salvarán.”
Palabra del Señor.

Comentario

Nada será fácil si somos fieles al Señor. No seremos felicitados por todos si nos comprometemos por la vida, por el hermano pobre, para que los otros alcancen una vida digna. Pero continuamos adelante, sabiendo que seguimos los pasos de Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario