sábado, 26 de diciembre de 2015

Mateo 10; 7 – 22

“¡Cuídense de los hombres! A ustedes los arrastraran a sus consejos, y los azotarán en sus sinagogas. Ustedes incluso serán llevados ante gobernantes y reyes por causa mía, y tendrán que dar testimonio ante ellos y los pueblos paganos.
Cuando sean arrestados, no se preocupen por lo que van a decir, ni cómo han de hablar. Llegado ese momento, se les comunicara lo que tengas que decir. Pues no serán ustedes los que hablarán, sino el Espíritu de su PADRE el que hablará en ustedes.
Un hermano denunciara a su hermano para que lo maten, y el padre a su hijo, y los hijos se sublevarán contra sus padres y los matarán. Ustedes serán odiados por todos por causa mía, pero el que se mantenga firme hasta el final, se salvará.”
Palabra del Señor.

Comentario


El Espíritu Santo es quien anima y sostiene. Cuando profetizó la persecución, Jesús nos prometió la asistencia del Espíritu Santo. Hoy muchos cristianos sufren persecución y muerte a causa del nombre de Jesucristo. Oremos por todos ellos pidiendo al Espíritu Santo que les lleve fortaleza, paz y consuelo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario