lunes, 4 de enero de 2016

Juan 1; 35 – 42

Al día siguiente Juan se encontraba en el mismo lugar con dos de sus discípulos. Mientras JESUS pasaba, se fijó en El y dijo: Ese es el cordero de DIOS. Los dos Discípulos le oyeron decir esto y siguieron a JESUS.
JESUS se volvió y, al ver que lo seguían, les pregunto: “¿Qué buscan?” Le contestaron: Rabbi (que significa Maestro) ¿dónde te quedas? JESUS les dijo: “Vengan y lo verán” Fueron, vieron donde vivía y se quedaron con El aquel día. Eran como las cuatro de la tarde.
Andrés el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que siguieron a JESUS por la palabra de Juan. Encontró primero a sui hermano Simón y le dijo: Hemos encontrado al Mesías, (lo que significa Cristo) Y se lo presento a JESUS, JESUS miró fijamente a Simón y le dijo: “Tu eres Simón, hijo de Juan, pero te llamarás Kefas” (que quiere decir Piedra)
Palabra del Señor.

Comentario

Jesús nos invita a estar con él. Y una vez que tenemos esta experiencia de vida, no podemos dejar de contarla. No transmitimos ni una idea ni una doctrina, sino que invitamos al encuentro con una persona: Jesucristo vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario