sábado, 18 de octubre de 2014

JESUS envía a los setenta y dos Discípulos (Lucas 10; 1 - 9)

Después de esto, el SEÑOR eligió a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos en dos, delante de El, a todas las ciudades y lugares donde debía ir. Les dijo: “La cosecha es abundante, pero los obreros son pocos. Rueguen, pues, al dueño de la cosecha que envíe mas obreros para la cosecha. Vayan, pero sepan que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven monedero, ni bolsón, ni sandalias, ni se detengan a visitar a conocidos.
Al entrar en cualquier casa, bendíganla antes diciendo: La paz sea en esta casa. Si en ella vive un hombre de paz, recibirá la paz que ustedes le traen; de lo contrario, la bendición regresara a ustedes.
Mientras se queden en esa casa, coman y beban lo que les ofrezcan, porque el obrero merece su salario.
No vayan de casa en casa. Cuando entren en una ciudad y sean bien recibidos, coman lo que les sirvan, sanen a sus enfermos y digan a su gente: el Reino de DIOS ha venido a ustedes.”
Palabra del Señor.

Comentario

Estas palabras nos animan a renovar el fervor misionero. No dejemos de llevar la Buena Noticia. Muchas casas y muchos corazones están esperando la paz. Esa paz viene de Jesucristo y es signo del Reino es un tesoro que los cristianos tenemos para dar al mundo. Que no nos asusten los peligros ni las dificultades. Fuimos llamados a participar de una gran tarea.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario