viernes, 25 de diciembre de 2020


 

Juan 1; 1 – 18

En el principio ya existía aquel que es la Palabra, y aquel que es palabra estaba con DIOS y era DIOS. Todas las cosas vinieron a la existencia por ÉL. Él era la vida y la vida era la Luz de los hombres. La luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no la recibieron.

Hubo un hombre enviado por DIOS, que se lamo Juan, este vino como testigo, para dar testimonio de la luz. Para que todos creyeran por medio de él, él no era la luz, sino el testigo de la luz. Aquel que era la palabra era la luz verdadera, que ilumina a todo hombre que vive en este mundo. El mundo fue hecho por ÉL, pero el mundo no lo conoció. Pero todos los que lo recibieron, les concedió el poder de ser Hijos de DIOS, a los que creen en su nombre.

Y aquel que es la palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros, hemos visto su gloria, gloria que el corresponde como hijo único del PADRE. Juan el Bautista DIOS testimonio de ÉL, calmando: El que viene después de mi, tiene precedencia sobre mi, porque ya existía antes que yo.   La ley fue dada por Moisés, mientras que la gracia y la verdad vinieron por Jesús.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario