viernes, 6 de mayo de 2016

Apoc 5, 9-10

Nos has redimido, Señor, por medio de tu sangre, de todas las familias, lenguas, pueblos y naciones, y has hecho de nosotros un reino sacerdotal para nuestro Dios. Aleluya.

Juan 16; 20 – 23

“En verdad les digo que llorarán y se lamentarán, mientras que el mundo se alegrara. Ustedes estará apenados, pero su tristeza se convertirá en gozo.
La mujer se siente afligida cuando va a dar a luz, porque le llega la hora del dolor. Pero después que ha nacido la criatura se olvida de las angustias por una alegría tan grane; piensen; ¡Un ser humano ha venido al mundo! Así ahora ustedes sienten tristeza, pero YO los volveré a ver y su corazón se llenara de alegría, y nadie les podrá arrebatar ese gozo. Cuando llegue ese día ya no tendrán que preguntarme nada. ”
Palabra del Señor.

Comentario

Las palabras de Jesús nos recuerdan las bienaventuranzas: “Felices ustedes que ahora lloran”. El mundo tiene sus motivos para festejar, pero no siempre son los mismos que los nuestros. Es más, a veces parece que el mundo festeja algo totalmente equivocado, que a nosotros nos llena de tristeza. Debemos estar muy afirmados en el Señor para sostener nuestra fe en esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario