lunes, 18 de julio de 2016

Mateo 12; 38 – 42

Algunos maestros de la ley y fariseos le dijeron: Maestro, queremos verte hacer un milagro. Pero El contesto: “Esta raza perversa y adultera pide una señal, pero solamente se le darla la señal del profeta Jonás. Porque del mismo modo que Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez, así también el Hijo del Hombre estará tres días y tres noches en el seno de la tierra.
Los hombres de Nínive resucitarán en el día del juicio junto con esta generación y la condenarán, porque ellos cambiaron su conducta ante la predicación de Jonás, y aquí ustedes tienen mucho mas que Jonás.
La reina del sur resucitará en el día del juicio junto con los hombres de hoy y los condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí ustedes tienen mucho mas que Salomón.”
Palabra del Señor.

Comentario

Para quien no quiere creer, ninguna señal es suficiente. No pensemos solamente en los incrédulos, pensemos también en nosotros creyentes. Cuántas veces parece que le tomamos prueba a Dios, a ver si es capaz de hacer tal o cual prodigio. Sepamos reconocer las señales que Dios hace en lo cotidiano, allí donde está presente Jesucristo Resucitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario