miércoles, 11 de septiembre de 2013

Háganme un lugar en su corazón (Corintios 7)

Háganme un lugar en su corazón (Corintios 7)


Hágannos un lugar entre ustedes: de nadie hemos abusado, a nadie hemos rebajado, a nadie hemos estafado. No les estoy acusando, ya les dije que los llevamos en nuestro corazón, compartiendo vida y muerte. Yo se que puedo contar con ustedes, y estoy realmente orgulloso de ustedes; esto me conforta y me llena de alegría en todas estas amarguras.
Les decía que, al llegar a Macedonia, no tuve descanso alguno, sino mas bien toda clase de dificultades; por fuera enfrentamientos, y por dentro temores.
Si les cause tristeza con mi carta, no lo lamento. Y si antes lo pude sentir, pues esa carta de momento les causó pesar, ahora me alegro, no por su tristeza, sino porque esa tristeza los llevo al arrepentimiento. Esa tristeza venía de DIOS, de manera que ningún mal les sobrevino por causa nuestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario