viernes, 3 de enero de 2014

Juan Bautista se presenta a JESUS, el cordero de DIOS  (Juan 1, 19 - 28)

Al día siguiente Juan vio a JESUS que venía a su encuentro, y exclamó: Ahí viene el cordero de DIOS, el que carga con el pecado del mundo. De El yo hablaba al decir: Detrás de mi vienen un hombre que ya esta delante de mi, porque era antes que yo. Yo no lo conocía, pero mi bautismo con agua y mi venida misma  eran para El, para que se diera a conocer a Israel.
 Juan dio este testimonio: He visto al Espíritu bajar del cielo como una paloma y quedarse sobre El. Yo no lo conocía, pero Aquel que me envió a bautizar con agua, me dijo también: Verás el Espíritu bajar sobre aquel que ha de bautizar con el Espíritu Santo, y se quedará en El. Si, yo lo he visto, y declaro que Este es el elegido de DIOS.

Comentario

“Yo lo he visto y doy testimonio”. ¿No podemos nosotros hacer propias estas palabras de Juan? También nosotros hemos visto y experimentado, por obra del Espíritu Santo, que Jesucristo es el elegido de Dios y nuestro hermano. Ese es el testimonio que debemos dar al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario