viernes, 18 de mayo de 2018


Juan 21; 1 / 15 – 19

Después de la aparición a la orilla del lago, JESUS resucitado dijo a Simón Pedro: “Simón, hijo de Juan, ¿me amas mas que estos?” Él le respondió: Si SEÑOR, tú sabes que te quiero. JESUS le dijo: “Apacienta mis corderos” le volvió a decir por segunda vez: “Simón, hijo de Juan, ¿me amas?” Él le respondió: Si SEÑOR, Sabes que te quiero. JESUS le dijo: “Apacienta mis corderos” Le pregunto por tercera vez: “Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?” Pedro se entristeció que por tercera vez le preguntara si lo quería, y le dijo: Tú lo sabes todo, sabes que te quiero. JESUS le dijo: “Apacientas mis ovejas, te aseguro que cuando eras joven, tu mismo te vestías ibas donde querías. Pero cuando seas viejo, extenderás tus brazos, y otro te atará el cinto y te llevara donde no quieras.” De esta manera, indicaba con que muerte Pedro debía Glorificar a DIOS, y después de hablar así le dijo: “sígueme”.
Palabra del Señor.

Comentario

Jesús lo sabe todo, pero ¿lo sabe Pedro? ¿Sabe hasta dónde debe llegar su amor? ¿Sabe plenamente que es desde el amor que tiene que pastorear a las ovejas de Jesús? Y además, ¿sabe desde el amor que estas ovejas son de Jesús y no suyas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario