jueves, 17 de septiembre de 2020


 

Corintios 15; 1 – 1

Les recuerdo, hermanos, que el evangelio que le proclamare y que ustedes aceptarán, y en el que están fundados, y que los esta salvando, si es que conservan el evangelio que les proclame, de lo contrario se ha malogrado su adhesión a la fe. Porque lo primero que yo les transmití, fue esto: Cristo murió por nuestro pecados, según las Escrituras, que fue sepultado y resucito al tercer día, según las Escrituras; que se le apareció a Cefas y luego a los doce; después se apareció a mas de quinientos hermanos juntos, la mayoría de los cuales todavía viven. Otros han muerto, después se le apareció a Santiago, después a todos los apóstoles, por último, se me apareció también a mi. Porque yo soy el menor de los Apóstoles, y no soy digno de llamarme apóstol. Porque he perseguido a la iglesia de DIOS. Pero por la gracia de DIOS soy lo que soy, y su gracia no se ha frustrado en mi. Antes bien, he trabajado que todos ellos. Aunque no he sido yo, sino la gracia de DIOS conmigo. Pues bien, tanto ellos como yo esto es lo que predicamos.

Palabra de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario