miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mateo 22
Versículo 7 al 13
“El rey se enojo y, envió a sus tropas, acabo con aquellos asesinos y les incendio la ciudad. Después dijo a sus servidores: El banquete de bodas esta preparado, pero los que habían sido invitados no eran dignos. Vayan, pues, a las esquinas de las calles y conviden a la boda a todos los que encuentren.
Los criados salieron entonces a los caminos e invitaron a todos los que hallaron, buenos, malos, de modo que la sala quedo llena de invitados.
El rey entro después a ver los que estaban invitados a la mesa y se acerco a uno que no estaba vestido con traje de fiesta. Y le dijo: ¿Cómo entraste aquí sin traje de fiesta? Pero el otro se quedo callado.
El rey dijo a sus servidores: Amárenlo de pies y manso y arrójenlo fuera, a las tinieblas, donde no hay solo llanto y desolación“

Todos estamos invitados a ser parte de DIOS, absolutamente todos, malos, buenos, humildes, millonarios, tramposos, mentirosos, asesinos, todos somos llamados, pero no todos entraremos, sin antes convertirnos y entregar todo al SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario