martes, 27 de marzo de 2012

Marcos 9
Si alguno quiere ser el primero
Llegaron a Cafarnaún y, una vez en casa, JESUS les pregunto: “¿Qué venían discutiendo por el camino?” Ellos se quedaron callados, porque habían discutido entre si cual era el mas importante de todos.
Entonces se sentó, llamo a los doce y les dijo: “Si alguno quiere ser el primero, que se haga el último de todos”. Y tomando a un niño, lo puso entre ellos, lo estrecho entre sus brazos y les dijo: “El que recibe a un niño como este en mi nombre, a mi me recibe; el que me recibe no me recibe a mi sino al que me envió”

También nosotros seguimos a CRISTO y nos sacrificamos por El, nos hemos comprometido al servicio de la comunidad, somos  buenos Cristianos, El SEÑOR hace por nuestras manos algunos milagros, grande o pequeños,  ¿Podemos por eso compararnos al vecino? ¿tenemos el derecho de imponernos cuando los demás prefieren contar con el servicio de otra persona? ¿debemos considerarnos como el maestro de otras personas que no alcanzan nuestro nivel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario