lunes, 28 de septiembre de 2015

Lucas 9; 46 – 50

A los Discípulos se les ocurrió preguntar cual de ellos era el mas importante. JESUS, que conocía sus pensamientos, tomo a un niño, lo puso a su lado y les dijo: “el que recibe a este niño en Mi nombre, me recibe a Mi; y el que me recibe a Mi, recibe al que me envió. El mas pequeño entre todos ustedes, ese es realmente grade.”
En ese momento Juan tomo la palabra y le dijo: Maestro, Hemos visto a uno que hace uso de tu nombre para echar fuera los demonios, y le dijimos que no lo hiciera, pues no te sigue junto a nosotros. Pero JESUS les dijo: “No se lo impidan, pues el que no esta contra  ustedes, esta con ustedes.”
Palabra del Señor.

Comentario


Nos guiamos por apariencias y prejuicios. Y Jesús se empecina en que veamos lo que él ve en quienes son tenidos en menos, en quienes parecen que no valen nada, en quienes no pueden siquiera opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario