viernes, 22 de enero de 2016

Marcos 3; 13 – 19

JESUS subió al monte y llamó a los que El quiso, y se reunieron con EL. Así instruyo a los doce (a los que llamó también apóstoles), para que estuvieran con EL y para enviarlos a predicar, dándoles poder para expulsar demonios.
Estos son los doce: Simón, a quien puso por nombre Pedro, Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo, a quienes puso el sobrenombre de Boanerges, es decir hijos del trueno, Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, el hijo de Alfeo, Tadeo, Simón el cananeo, y Judas Iscariote, el que después lo traicionó.
Palabra del Señor.

Comentario

“Queridos amigos y amigas, ¡el Señor llama también hoy! El Señor pasa por los caminos de nuestra vida cotidiana; también hoy, en este momento, aquí, el Señor, pasa por la plaza. Nos llama a ir con él, a trabajar con él por el Reino de Dios, en las “Galileas” de nuestros tiempos. Cada uno de ustedes que piense: el Señor pasa hoy, el Señor me mira, ¡me está mirando! ¿Qué me dice el Señor? Y si alguno de ustedes oye que el Señor le dice: ‘Sígueme’, sea valiente, vaya con él; él no decepciona jamás” (Francisco, 26/1/2014).


No hay comentarios:

Publicar un comentario