jueves, 9 de mayo de 2019


Juan 6; 44 – 51

JESUS dijo a la gente: “Nadie puede venir a mi, si no lo atrae el PADRE que me envió; y YO lo resucitare en el último día. Esta escrito en el libro de los profetas: Todos serán instruidos por DIOS. Todo el que oye al PADRE y recibió sus enseñanzas viene a mi. Nadie ha visto nunca al PADRE, sino el que viene de DIOS, solo el que ha visto al PADRE. Les aseguro que el que cree tiene vida eterna. YO soy el pan de vida. Sus padres en el desierto, comieron el maná y murieron. Pero este es el pan que desciende del cielo para que aquel que lo coma no muera. YO soy el pan bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que YO daré es mi carne para la salvación del mundo”.
Palabra del Señor.

Comentario

El pan que comieron los padres, fue para no perecer en el desierto. Los ayudó a caminar el largo y tortuoso camino. JESUS bajo del cielo (como el maná), bajo del PADRE, para venir al mundo a dar su vida por los pecados y así salvar a toda la humanidad. JESUS es en comparación, el pan que DIOS envió del cielo, el maná. JESUS es el nuevo maná, pero el que crea en JESUS tendrá vida eterna y Él entrega su vida, su carne, para la salvación del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario