martes, 9 de febrero de 2021


 

Marcos 7; 1 – 13

Vinieron de Jerusalén algunos escribas y maestro de la ley a ver a JESÚS, y al ver que sus Discípulos comían con las manos impuras (Sin lavárselas), le preguntaron: ¿Por qué tus Discípulos comen las manos impuras y no siguen las tradiciones de nuestros mayores?

JESÚS les contesto: “¡Que bien profetizó Isaías con ustedes!, Hipócritas, cuando escribió: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón esta lejos de mi. Es inútil el culto que me rinden, porque enseñan doctrinas que no son preceptos humanos. Ustedes dejan de lado el mandamiento de DIOS, para aferrarse a las tradiciones de los hombres”. Después añadió: “De veras son muy hábiles ustedes para violar el mandamiento de DIOS y conservar su tradición. Porque Moisés dijo: Si uno dice a su madre o a su padre: NO te puedo ayudar porque doy mi ofrenda al Templo, y no me queda nada. Así anulan la palabra de DIOS con esa tradición que han transmitido. Y hacen muchas cosas semejantes a esa ”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario