lunes, 22 de febrero de 2021


 

Mateo 16; 13 – 19

Cuando llegó JESÚS a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus Discípulos: “¿Qué dice la gente que es el Hijo del Hombre?” Ellos respondieron: Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que Jeremías o algunos de los profetas.

Luego les preguntó: “Y ustedes, ¿Quién dicen que soy YO?” Simón Pedro tomó la palabra y le dijo: Tú, eres el Mesías, el Hijo del DIOS vivo. JESÚS le dijo entonces: “¡Dichoso tú, Simón, hijo de Juan, porque esto no te lo ha revelado ningún hombre, sino mi PADRE, que esta en los cielos! Y YO te digo a ti que eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. Los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella. YO te daré la llave del Reino de los Cielos, y todo lo que ates en la tierra, quedara atado en el cielo. Y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario