domingo, 11 de abril de 2021


 

Juan 20; 19 – 38

En le día de la resurrección estaban los apóstoles con las puertas cerradas por temor a los Judíos. Se les presento JESÚS y les dijo: “La paz este con ustedes” dicho esto les mostro las manos y el costado. Al verlo los Discípulos se llenaron de alegría. JESÚS les dijo de nuevo: “La paz este con ustedes, como el PADRE me envió, así también los envío YO”. Después de decir esto, soplo sobre ellos, y les dijo: “Reciban al Espíritu Santo. A los que ustedes les perdonen lo pecados, les serán perdonados. Y a los que se los retengan, quedaran sin perdonar”.

Tomás, uno de los doce, no estaba con ellos cuando los visito JESÚS, le contaron que vieron  JESUS, y les respondió: Si nos veo los agujeros de los clavos, y meto mis dedos en los agujeros de sus manos, y su costado no creeré. Ocho días después, JESÚS volvió a aparecérseles, y esta vez estaba Mateo con ellos, y JESÚS le dijo: “La paz este con ustedes”. Luego dijo a Tomás: “Aquí están mis manos, acerca tu dedo. Trae tu mano y métela en mi costado; no sigas dudando y cree”. Tomas respondió: SEÑOR mí y DIOS mío. JESÚS añadió: “Tú crees porque me has visto, dichosos los que creen sin haber visto”. JES´´US hizo muchas otras señales milagrosas delante de los Discípulos, pero no están escritas en este libro. Se escribieron para que ustedes crean que JESÚS es el Hijo de DIOS, y tengan vida eterna en su nombre.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario