jueves, 8 de abril de 2021


 

Lucas 24; 35 – 48

Cuando regresaron y contaron lo que había sucedido a los apóstoles y de como habían reconocido a JESÚS al cortar el pan. Se les apareció JESÚS y les dijo: “La paz este con ustedes”. Ellos desconcertados creían que era un fantasma, entonces les dijo: “No teman, soy YO. ¿Por qué se espantan? ¿Por qué surgen dudas en su interior? Miren mis manos y mis pies. Soy YO en persona. Tóquenme y convénzanse: un fantasma no tiene ni carne ni huesoso, como ven que tengo YO”. Pero como no terminaban de creer, les dijo: “¿tienen algo de comer?” le ofrecieron un trozo de pescado asado, ÉL lo tomo y se puso a comer delante de ellos.

Después les dijo: “lo que ha sucedió es aquello de los que les hablaba YO, cuando aún estaba con ustedes, que debía cumplirse todo lo que estaba escrito de mi en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos”. Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las escrituras, y les dijo: “Estaba escrito que el Mesías tenía que padecer, y resucitar de entre los muertos al tercer día, y que en su nombre se debía predicar en todas las naciones, comenzando por Jerusalén, la necesidad de volverse a DIOS, para el perdón de los pecados. Ustedes son testigos de esto”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario