martes, 29 de junio de 2021


 

Juan 21; 15 – 19

Le pregunto JESÚS a Simón Pedro: “Simón, hijo de Juan, ¿me amas mas que estos?”. Pedro le respondió: Si, SEÑOR, tú sabes que te quiero. JESÚS le dijo: “Apacienta mis corderos”.

Por segunda vez le pregunto: “Simón, hijo de Juan, ¿me amas?”, él le respondió: Si, SEÑOIR tu sabes que te quiero. JESÚS le dijo: “Pastorea mis ovejas”

Por tercera vez le preguntó: “Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?”. Pedro se entristeció que JESÚS le preguntara por tercera vez si lo quería, y le contesto: SEÑOR, tú lo sabes todo, tú bien sabes que te quiero. JESÚS le dijo: “Apacienta mis ovejas.

YO te aseguro, que cuando eras joven, tú mismo te ceñías la ropa e ibas donde querías, pero cuando seas viejo, extenderás los brazos y otro te ceñirá la ropa y te llevara a donde no quieras”. Esto le dijo para indicarle con que genero de muerte había de Glorificar a DIOS. Después le dijo: “Sígueme”.

Palabra del SEÑOR, Gloria a ti SEÑOR, JESÚS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario