domingo, 6 de junio de 2021


 

Marcos 3; 20 – 35

En esos días JESÚS fue a comer a casa de sus Discípulos y había tanta gente que no lo dejaban ni comer, su familia estaba sorprendida y los Fariseos decían que expulsaba demonios porque estaba poseído. JESÚS los llamo y les dijo esta parábola: “¿cómo puede Satanás expulsar a Satanás? Porque si un reino esta dividido en bandos opuestos, no puede subsistir. Una familia dividida tampoco puede subsistir. De la misma manera si Satanás se revela contra sim mismo tampoco puede subsistir, pues ha llegado su fin. Nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y llevarse sus cosas, si primero no lo ata. Sólo así podrá saquear la casa.

YO les aseguro que a los hombres se les perdonarán todos sus pecados y todas sus blasfemias, pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo nunca tendrá perdón, será reo de un pecado eterno”. JESÚS dijo esto porque lo acusaban de estar poseído por un Espíritu Impuro.

Llegaron su madre y sus hermanos, y le avisaron que querían verlo, lo que ÉL les contesto: “¿Quién es mi madre y quienes son mis hermanos?”. Luego mirando a los que estaban sentados les dijo: “Estos son mi madre y mis hermanos. Porque el que cumple la voluntad d3e DIOS, ése es mi hermano, mi hermana, mi madre”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario