domingo, 1 de agosto de 2021


 

Juan 6; 24 – 35

Cuando la gente se dio cuenta que JESÚS y s8us Discípulos no estaban, se embarcaron larra ir a Cafarnaúm.

Al encontrarlo en al otra orilla le preguntaron como llegó hasta allí, y JESÚS les contesto: “YO les aseguro que ustedes no me andan buscando por haber visto las señales milagrosas, sino por haber comido esos panes hasta saciarse. No trabajen por ese alimento que se acaba, sino por el alimento que dura para la vida eterna y que les dará el Hijo del Hombre; porque a este, el PADRE DIOS lo ha marcado con su sello”

Ellos dijeron: ¿Qué necesitamos para llevar a cabo las obras de DIOS? Respondió: “la obra de DIOS consiste en  que crean en aquel a quien ÉL ha enviado” entonces le preguntaron: ¿Qué signos vas a realizar tú, para que la veamos y podamos creerte? ¿Cuáles son tus obras? Nuestros padres comieron el mana en el desierto, como esta escrito, les dio a comer el pan del cielo.

JESÚS le respondió: “YO les aseguro, no fue Moisés el que les dio el pan del cielo, en mi PADRE quien les da el verdadero pan del cielo y da la vida al mundo”. entonces le dijeron:  SEÑOR, danos siempre de ese pan. JESÚS les contesto: “YO soy el pan de la vida. El que viene a mi no tendrá hambre y el que cree en mi no tendrá sed”.

Palabra de DIOS, gloria a tu SEÑOR JESÚS.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario