viernes, 8 de octubre de 2021


 

Lucas 11; 15 – 26

El aquel tiempo cuando JESÚS expulso un demonio unos dijeron que los hacía con el poder del príncipe de las tinieblas, otros pedían una señal milagrosa.

Pero JESÚS que conocía sus intenciones les dijo: “todo reino dividido va a la ruina y se derrumba casa por casa. Si satanás también esta dividido contra sí mismo, ¿cómo mantendrá su reino? Ustedes dicen que YOP arrojo los demonios con el poder de satanás, ¿con el poder de quien los arrojan los hijos de ustedes? Por eso, ellos mismos serán sus jueces. Pero si YO arrojo los demonios con el poder de DIOS, eso significa que ha llegado a ustedes el Reino de DIOS.

Cuando un hombre fuerte guarda su palacio, sus bienes están seguros, pero si otro mas fuerte lo asalta y lo vence, le quita las armas en que confiaba y dispone de sus bienes. El que no esta conmigo esta contra mi, y el que no recoge conmigo desparrama.

Cuando un espíritu inmundo sale de un hombre, anda vagando por lugares áridos, en busca de reposo, y al no hallarlo, dice: volveré a mi casa, de donde salí. Y al llegar, la encuentra barrida y arreglada, entonces va por otro siete espíritus peores que él y vienen a instalarse allí, y así la situación final de aquel hombre resulta peor que la que antes”.

Palabra de DIOS, gloria a ti  SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario