jueves, 7 de octubre de 2021


 

Lucas 11; 5 – 13

JESÚS dijo a sus Discípulos: “supongan que uno de ustedes tiene un amigo que viene a media noche a decirles: Préstame por favor, tres panes, que ha venido de viaje un amigo y no tengo nada para ofrecerle. Pero le responden desde dentro: No me molestes. No puedo levantarme a dártelo, porque la puerta ya está cerrada y mis hijos y yo ya estamos acostados. Si el otro sigue tocando, YO les aseguro que, no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo, por su molesta insistencia, si se levantará y le dará cuanto necesite.

Así también le digo a ustedes: Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, toquen y les abrirá. Porque quien pide, recibe; quien busca, encuentra y al que toca, se le abre. ¿abra entre ustedes algún padre que, cuando su hijo le pide pan, le dé una piedra? ¿O cuando le pida pescado, le dará una víbora? ¿O cuando le pida un huevo le dará un alacrán?

Pues, si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¿Cuánto mas el PADRE celestial les dará el Espíritu Santo, a quienes se lo pidan?”

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario