miércoles, 16 de marzo de 2022


 

Mateo 20; 17 – 28

Mientras iba a Jerusalén, JESÚS llamo a los doce y les dijo: “Vamos camino a Jerusalén, donde el Hijo del Hombre será entregado por los sumo sacerdotes y escribas, que lo condenarán a muerte y los entregaran a los paganos, para que lo crucifiquen”.

Se acercó a JESÚS la madre de los hijos de Zebedeo, y le pidió a JESÚS, que el de a sus hijos un lugar a su derecha y a su izquierda. JESÚS le dijo: “No saben ustedes lo que piden ¿podrán beber del cáliz que YO he de beber?” Ellos contestaron: Si, podremos. ÉL les dijo: “Beberán mi cáliz, pero el lugar a mi derecha y a mi izquierda, no me toca a mi concederlo, es para quien mi PADRE lo tiene reservado”.

Al oír esto, los otros Discípulos se indignaron con los hermanos, JESÚS los llamó y les dijo: “Ya saben que los jefes de los pueblos los tiranizan y oprimen. Que no sea así entre ustedes, el que quiera se grande entre ustedes, que los sirva, el que quiera sele p primero, que se haga esclavo; así como el Hijo de3l Hombre no vino a ser servido, sino a servir; a dar la vida en redención de todos”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario