domingo, 2 de octubre de 2011

Mateo 15


Segunda multiplicación de los panes
Desde allí paso a la orilla de mar de Galilea y, subiendo a un cerro, se sentó en ese lugar. Un pueblo muy numeroso se cercó El, trayendo mudos, ciegos, cojos, mancos y personas con muchas otras enfermedades. Los pusieron a sus pies y El los sano. Al ver que los mudos hablaban, que los cojos andaban, y que los ciegos veían, todos se quedaron asombrados, por lo que daban gloria al DIOS de Israel.
JESUS reunió a sus Discípulos y les dijo: “Me da compasión este pueblo. Hace tres días que me siguen  y no tienen que comer. Y no quiero despedirlos en ayunas, porque se desmayarían en el camino” Pero sus Discípulos le respondieron: ¿Y donde hallaremos bastantes panes en ese desierto para alimentar a tanta gente? JESUS les dijo “¿Cuantos panes tienen?” Siete y algunos pescaditos.
Entonces JESU mando a que la gente se sentara en el suelo.
Y El, tomando los siete panes y los pescados, da gracias a DIOS, en seguida se los da a sus Discípulos y estos lo reparten en el pueblo.
Todos comieron hasta saciarse y llenaron siete cestos con los restos que sobraron. Comieron como mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. Después JESUS subió a una barca y se traslado a la región de Magadán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario