miércoles, 5 de octubre de 2011

Mateo 16

Versículo 13 al 20
La Fe de Pedro y las promesas de JESUS
Al llegar JESUS a la región de Casarea de Filipo, Pregunto a sus Discípulos: “¿Quién dice la gente que soy yo, el hijo del hombre?” Ellos dijeron: Unos dicen que eres Juan el Bautista; otros dicen que Elías; otros, que Jeremías o alguno de los profetas.
JESUS les pregunto: “¿Y ustedes quien dicen que soy Yo?” Simon contesto: Tu eres el Cristo, el Hijo de DIOS vivo. JESUS le respondió: “Feliz eres, Simón Bar-Jona, porque no te lo enseño ni la carne ni la sangre, sino mi PADRE que esta en los cielos. 
Y ahora Yo te digo: Tu eres Pedro, o sea Piedra, y sobre esta piedra edificare mi iglesia y las fuerzas del infierno no las podrán vencer.
Yo te daré las llaves del reino de los cielos, todo lo que ates en la tierra será atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario