jueves, 19 de abril de 2012


Isaías 66
El verdadero culto a DIOS
Así como ellos sienten un gusto especial por seguir sus caminos, y sus almas quedan felices con esas cosas despreciables, así yo también me deleitare matándolos y mandare sobre ellos cosas de que se espantarán.
Pero Yo llame y nadie contesto, hablé y nadie se digno en escucharme. Han hecho lo que Yo considero como malo y han elegido lo que no me gusta.
¡Oigan los que les dice YABE a ustedes que se estremecen por su palabra! Sus hermanos, que los odian y que no se juntan con ustedes por causa de mi nombre, dicen: Que YABE demuestre su poder, para que podamos ver la alegría de ustedes. Pero todos ellos serán humillados.
Oigo un ruido como in griterío que viene de la ciudad, o como voces que salen del templo. Es la voz de YABE que da su merecido a sus enemigos“

No hay comentarios:

Publicar un comentario