viernes, 13 de abril de 2012

Isaías 66
Separación de los buenos y los malos
En vista de esto, El SEÑOR YABE les dice: ¡Muy bien! Mis servidores comerán, mientras que ustedes estarán con hambre. Ellos tendrán de beber; mientras ustedes serán sed. Se alegrarán, mientras que ustedes se verán humillados. Mis servidores cantarán, con el corazón lleno de felicidad, mientras que ustedes se quejarán, con el corazón apenado, y gritarán con el ánimo aplastado.
Ustedes dejaran sus nombres a mis elegidos para que los pronuncien como una maldición. ¡Así te haga morir el SEÑOR YABE! En cambio a mis servidores, les daré un nombre nuevo. Todo el que quiera recibir una bendición en el país, la recibirá en el nombre de DIOS de la verdad; y cualquiera que preste un juramento en el país, jurará por DIOS que cumple sus promesas, pues todos los males del pasado quedarán en el olvido y ocultos a mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario