viernes, 15 de junio de 2012


Lucas 10
JESUS envía a los setenta y dos discípulos
“Pero, en cualquier ciudad donde entren y no lo acojan, salgan a las plazas y digan: Hasta el polvo de la ciudad, que se nos ha pegado en los pies, lo sacudiremos y se lo dejaremos. Con todo, sépanlo bien; el Reino de DIOS esta muy próximo.
Yo les declaro que, en el día del juicio, la ciudad de Gomorra será tratada con menos rigor que esa ciudad.
¡Pobre de ti, ciudad de Corozaín! ¡Pobre de ti, Betsaida! Porque si los milagros que se han hecho en ustedes, se hubieran realizado en Tiro y Sidon, hace mucho tiempo que sus habitantes hubieran echo penitencia, vestido de saco y sentados en la cenizas. Por eso Tiro y Sidón en el día del juicio, será tratada menos rigurosamente que ustedes.
El que los escucha a ustedes, a Mi me escucha, el que los rechaza, a Mi me rechaza, y el que a Mi me rechaza, rechaza al que me envió”

No hay comentarios:

Publicar un comentario