miércoles, 20 de junio de 2012


Pero si no vienen a mi llamado, si tiendo la mano y nadie me presta atención, si no quieren escuchar mis consejos y no hacen caso a mis advertencias, yo también me reiré de sus desgracias y me burlaré de ustedes en el día de la catástrofe, cuando les llegue el huracán del terror y se los lleve el torbellino de las desdichas, cundo los alcancen angustias y opresión.
Entonces me llamarán, pero no les responderé, y por mas que me busquen, no me dejaré encontrar. Porque odiaron la verdad y no eligieron el temor a YEBE, porque despreciaron mis advertencias y no escucharon mis consejos.
Entonces cosecharán el fruto de sus errores y sentirán hastío de sus caprichos.
A los tontos los perderá su porfía, y a los irresponsables, su propia dejación.
Todo lo contrario el que me escucha vivirá en paz y se sentirá seguro, sin temer la desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario