miércoles, 14 de agosto de 2013

Soluciones prácticas (Corintios 10)

Soluciones prácticas (Corintios 10)


Si alguien que no comparte la fe los invita, vayan, si quieren, y coman todo lo que les sirvan sin plantearse problemas de conciencia. Pero si alguien les dice: Esa es carne sacrificada a los ídolos, no coman (Puede ser también algo mal habido, o provenga del sufrimiento de otros). Piensen en el que les advirtió, y respeten su conciencia. He dicho su conciencia, y no la tuya. ¿Será conveniente que yo haga uso de mi libertad para atraerme los reproches de otra conciencia? ¿Será correcto que yo me beneficie de los dones de DIOS y le de gracias, si va a ser mal interpretado?
Por lo tanto, ya coman, beban o hagan lo que sea, háganlo todo para gloria de DIOS. Hagan como yo que no busco mi propio interés sino el de los demás, es decir, su salvación, y me esfuerzo por complacer a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario