jueves, 18 de febrero de 2016

Antífona de entrada    Sal 5, 2-3

Señor, escucha mis palabras, atiende a mis gemidos; oye mi clamor, mi Rey y mi Dios.

Mateo 7; 7 – 12

“Pidan y se les dará; busquen y hallarán, llamen y se les abrirá la puerta. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y se abrirá la puerta al que llama. ¿Acaso alguno de ustedes dará a su hijo una piedra cuando le pide pan? ¿O le dará una culebra cuando le pide pescado? Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡con cuánta mayor razón el PADRE de ustedes, que esta en el Cielo, dará cosas buenas a los que pidan! Todo lo que ustedes desean de los demás háganlo por ellos: en esto consiste la Ley y los Profetas.”
Palabra del Señor.

Comentario

Dios sabe cuáles son las cosas buenas que necesitamos. Pidamos con confianza y sencillez, como los niños. Pidamos y dejemos toda nuestra vida en manos de Dios, porque él sabe mejor que nosotros lo que nos conviene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario