jueves, 30 de abril de 2020


Juan 6; 45 – 51
“Nadie puede venir a mi si no lo atrae el PADRE que me envió. Y YO lo resucitare en el último día. Esta escrito en lo profetas: serán todos enseñados por DIOS, y es así como viene a i toda persona que ha escuchado al PADRE y ha recibido su enseñanza. Pues por supuesto que nadie a ha visto al PADRE, solo aquel quien ha venido de DIOS ha visto al PADRE. En verdad les digo: el que cree tiene vida eterna.
YO soy el pan de vida. Sus antepasados comieron mana en el desierto pero murieron; aquí tienen el pan que baja del cielo, para que lo coman y ya no mueran.
YO soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá siempre. El pan que YO daré es mi carne, y lo daré para la vida del mundo”.
Palabra del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario