jueves, 23 de julio de 2020


Juan 15; 1 – 8

En aquel tiempo, dijo JESÚS a sus Discípulos: “YO soy la verdadera vid, y mi PADRE el labrador. A todo sarmiento mío que no da fruto lo arranca, y a todo el que da fruto lo poda, para que de mas fruto. Ustedes ya están limpios por las palabras que les he hablado, permanezcan en mi y YO en ustedes. Como el sarmiento no puede dar fruto por si mismo, si no pertenece a la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mi. YO soy la vid, ustedes los sarmientos, el que permanece en mi y YO en él, ése da fruto abundante, porque sin mi no podrán hacer nada. Al que no permanece en mi, lo tiran fuera, como el sarmiento, se seca; luego lo recogen y lo echan al fuego, y arden. Si permanecen en mi, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que deseen, y se realizará. Con esto recibe la Gloria mi PADRE, con que den fruto abundante, así serán Discípulos míos”.

Palabra del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario