sábado, 25 de julio de 2020


Mateo 20; 20 – 28

Se acercó a JESÚS, la madre de los Zebedeos con sus hijos se postro ante ÉL y le pidió: Ordena que estos dos hijos míos se siente en tu Reino, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. Pero JESÚS le replicó: “No sabes lo que pides. ¿son capaces de beber el cáliz que YO voy a beber?” Contestaron: So somos. JESÚS les dijo: “Mi cáliz lo beberán, pero el puesto a mi derecha y a mi izquierda no me toca a mi concederlos, es para aquellos para quienes mi padre los tiene reservado” .

Los otros diez, que lo habían oído, se indignaron contra los dos hermanos. Pero JESÚS, reuniéndolos,  les dijo: “saben que los jefes de los pueblos los tiranizan,  que los grandes los oprimen. No será así entre nosotros, el que quiera ser grande entre ustedes, que se su servidor, y el que quiera ser primero entre ustedes, que sea su servidor. Igual que el Hijo del Hombre que no vino para que lo sirvan, son para servir y dar su vida en rescate por muchos”.

Palabra del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario