domingo, 6 de diciembre de 2020


 

Mateo 1; 1 – 8

Éste es el principio del Evangelio de JESUCRISTO, Hijo de DIOS. En el libro del profeta Isaías esta escrito: “He aquí que yo envío a mi mensajero delante de ti, a preparar tu camino. Voz del que clama en el desierto: Preparen el camino del SEÑOR, enderecen sus senderos.”

En cumplimiento de esto, apareció en el desierto Juan el Bautista, predicando el bautismo de conversión, para el perdón de los pecados. A él acudía toda la comarca de Judea y muchos habitantes de Jerusalén, reconocían sus pecados y él los bautizaba en el Jordán. Juan usaba una piel de camello como ropa, ceñido con un cinturón de cuero, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre. Proclamaba: “Ya viene detrás de mi uno que es mas poderoso que yo, uno ante quien no merezco ni siquiera inclinarme para desatar las correas de sus sandalias. Yo los he bautizado a ustedes con agua, pero ÉL los bautizará con el Espíritu Santo”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario