sábado, 9 de enero de 2021


 

Juan 3 22 – 30

JESÚS se fue con sus Discípulos a Judea y permaneció allí con ellos bautizando. También Juan estaba bautizando en Enón, cerca de Salim, porque ahí había agua abundante, la gente acudía y se bautizaba, pues Juan no había sido encarcelado entonces. Surgió entonces una disputa entre los discípulos de Juan y los judíos,  a cerca de la purificación, fueron a decirles a Juan: Mira maestro, aquel que estaba contigo en la otra orilla del Jordán, y del que tú diste testimonio, esta ahora bautizando y todos acuden a ÉL. Contestó Juna: Nadie puede apropiarse de nada, si no le ha sido dado del cielo, ustedes mismos son testigos de que yo dije: yo no soy el Mesías, sino el que ha sido en enviado delante de ÉL. En una boda el que tiene la novia es el novio, en cambio el amigo del novio, que lo acompaña y lo oye hablar, se alegra mucho de oír su voz. Así también yo me lleno de alegría, es necesario que ÉL crezca y que yo disminuya.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario