jueves, 29 de julio de 2021


 

Juan 11; 19 – 27

Muchos Judíos habían ido a ver a Marta y a María para consolarlas por la muerte de su hermano Lázaro. Apenas oyó Marta que JESÚS llegaba, salió a su encuentro; Pero María se quedo en casa. Le dijo Marta a JESÚS: SEÑOR, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora estoy segura de que DIOS te concederá cuanto le pidas.

JESÚS le dijo: “Tú hermano resucitará”. Marta respondió: Yo se que resucitara en la resurrección del ultimo día. JESÚS le dijo: “YO soy la resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque haya muerto, vivirá; y todo aquel que esta vivo y cree en mi, no morirá para siempre ¿Crees tu esto?”. Ella le contesto: Si, SEÑOR. Creo fervientemente que tu eres el Mesías. El Hijo de DIOS, el que tenía que venir al mundo.-

Palabra del SEÑOR, Gloria a ti SEÑOR JESÚS.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario