lunes, 12 de julio de 2021


 

Mateo 10; 34 / 11; 1

JESÚS a sus Apóstoles: “No piensen que he venido a traer la paz a la tierra, sino la guerra. He venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con la madre, a la nuera con la suegra, y los enemigos de cada uno serán los de su propia familia.

El que ama a su padre o madre más que a mí, no es digno de mí. El que ama a su hijo o hija mas que a mí, no es digno de mí. Y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mi.

El que salve su vida, la perderá. Y el que la pierda por mí, la salvará.

Quien los recibe a ustedes me recibe a mí; quien me recibe a mí, recibe al que me ha enviado.

El que recibe a un profeta por ser profeta, recibirá la recompensa de in profeta, el que recibe a un justo por ser justo, recibirá la recompensa de un justo.

Quien diere, aunque sea un vaso de agua fría uno de estos pequeños, por ser Discípulos mío, YO les aseguro que no perderá su recompensa”. Cuando acabo de dar las instrucciones a sus Discípulos, JESÚS partió de ahí para enseñar y predicar en otras ciudades.

Palabra del SEÑOR. Gloria a ti SEÑOR JESÚS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario