sábado, 10 de julio de 2021


 

Mateo 10; 24 – 33

JESÚS dijo a sus Apóstoles: “el discípulo no es mas que el maestro, ni el criado mas que su señor. Le basta al discípulo ser como el maestro y el criado como su señor. Si al señor de la casa lo han llamado satanás ¡que no dirán de sus servidores!

No teman a los hombres. No hay nada oculto que no llegara a descubrirse; no hay nada secreto que no llegue a saberse. Lo que les digo de noche, repítanlo en pleno día y lo que les digo al oído, pregónenlo desde la azotea.

No tengan miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman, mas bien, a quien puede arrojar al lugar de castigo el alma y el cuerpo.

¿No es verdad que se venden dos pájaros por una moneda? Sin embargo, sin embargo ni uno solo se ellos cae por tierra si no lo permite el PADRE. En cuanto a ustedes, hasta los cabellos de su cabeza están contados. Por lo tanto, no tengan miedo, porque ustedes valen mucho mas que todos los pájaros del mundo.

A quien me reconozca delante de los hombres, YO también lo reconoceré delante de mi PADRE, que está en los cielos; pero al que me niegue delante de los hombres, YO también los negaré delante de mi PADRE, que está en los cielos”.

Palabrea del SEÑOR, Gloria a ti SEÑOR JESÚS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario