miércoles, 3 de noviembre de 2021


 

Lucas 14; 25 – 33

JESÚS caminaba entre una muchedumbre y volviéndose a sus Discípulos les dijo: “Si alguno quiere seguirme y me prefiere a su padre, madre, hijos, hermanos, o a si mismo que a mi, no puede ser discípulo mío. Y el que no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi Discípulo.

Porque ¿Quién de ustedes, si quiere construir una torre no se pone primero a calcular el costo, para ver si tiene con que terminarla? No sea que, después de haber echado los cimientos, no pueda acabarla y todos los que se enteren comenzaran a burlarse de él, diciendo: ese hombre comenzó a construir y no pudo terminar.

¿O que rey va a combatir a otro rey, no se pone primero a considerar si será capaza de salir con diez mil soldados al encuentro del que viene contra él con veinte mil? Porque si no cuando el otro este aún lejos, le enviara una embajada para proponerle las condiciones de paz. Así `pes, cualquiera de ustedes, que no renuncias a todos sus bienes, no puede ser mi Discípulo”-

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario