jueves, 4 de noviembre de 2021


 

Lucas 15; 1 – 10

En aquellos tiempos se acercaban a JESÚS los publicanos y pecadores a escucharlo, por lo que los fariseos y escribas murmuraban así: Este recibe a los pecadores y come con ellos.

JESÚS dijo entonces esta parábola: “¿Quién de ustedes si tiene cien ovejas y se le pierde una, deja las noventa y nueve en el campo y va a buscar la que se ha perdido hasta encontrarla? Y una vez que la encuentra, la carga sobre los hombros, lleno de alegría y al llegar a su casa, reúne a los amigos y vecinos y les dice: Alégrense conmigo, porque ya encontré a la oveja que se me había perdido. YO les aseguro que habrá mas alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventas y nueve justos, que no necesitan arrepentirse.

¿Y que mujer hay, que si tiene diez monedas de plata y se le pierde una, no enciende una lámpara y barre toda la casa y la busca con cuidado hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, reúne a sus amigos y vecino y les dice: Alégrense conmigo, porque ya encontré la moneda que se me había perdido. YO les aseguro que así también se alegrarán los ángeles de DIOS por un solo pecador que se arrepiente”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario