lunes, 29 de noviembre de 2021


 

Mateo 8; 5 – 11

Al entrar JESÚS en Cafarnaúm, se le acercó un oficial Romano y le dijo: SEÑOR, tengo en casa un criado que esta muy enfermo, paralítico y sufre mucho. ÉL le contestó: “Voy a curarlo”.

Pero el oficial le replico: SEÑOR, no soy digno de que entres en mi casa; con que digas una sola palabra, mi criado quedara sano. Porque yo también vivo bajo disciplina y tengo soldados a mis órdenes; cuando le digo a uno: ¡Ve!, él va; y cuando digo ¡Ven!, y viene; a mi criado: haz esto, y lo hace.

Al oír aquellas palabras, se admiró JESÚS y dijo a los que lo seguían: “YO les aseguro que en ningún Israelita he hallado una fe tan grande. Les aseguro que muchos vendrán de oriente y occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el Reino de los Cielos”.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario