sábado, 8 de enero de 2022


 

Juan 3; 22 – 30

JESÚS fuer con sus Discípulos a Judea, Juan bautizando en Enón, cerca de Salím, porque ahí había agua abundante. La gente acudía y se bautizaba, pues Juan no había sido encarcelado todavía.

Surgió entonces una disputa entre los seguidores de Juan y unos Judíos, y decían: Aquel que esta al otro lado del Jordán esta Bautizando y tu diste testimonio de ÉL y todos acuden a ÉL.

Contesto Juan: nadie puede apropiarse de nada, si no le ha sido dado del cielo. Ustedes mismos son testigos de que yo dije: Yo no soy el Mesías, sino que he sido enviado delante de ÉL. En una boda, el que tiene a la novia es el novio; en cambio, el amigo del novio, que lo acompaña y lo oye hablar, se alegra mucho de oír su voz. Así yo también me lleno de alegría. Es necesario que ÉL crezca y yo venga a menos.

Palabra de DIOS, gloria a ti SEÑOR JESÚS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario