domingo, 20 de mayo de 2012


Hebreos 3
Versículo. 7 al 14
Escuchemos los que dice el Espíritu Santo: “Ojala escuchen hoy día la voz del SEÑOR . No se hagan duros de corazón, como paso en el altercado, el día de la tentación en el desierto.
Allí me tentaron sus padres y me pusieron a prueba, aunque habían visto mis prodigios durante cuarenta años.
Por eso me enoje con esta generación y dije: Siempre andan extraviados, no han recorrido mis caminos Yo me enoje y declaré con juramento: No, no entrarán en mi descanso”
Cuidado, hermanos, que no haya entre ustedes alguien de mal corazón y bastante incrédulo como para apartarse del DIOS vivo. Mas bien, anímense mutuamente cada día, mientras dura ese hoy; que ninguno de ustedes se deje arrastrar por el pecado y llegue a endurecerse. Nosotros tendremos parte con CRISTO, con tal de que conserve3mos hasta el fin, en toda su firmeza, muestra confianza del principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario