miércoles, 16 de mayo de 2012


Juan 17
Versículo 7 al 15
Ahora ellos reconocen que viene de todo lo que me diste. Las palabras que me confiaste, se las he entregado y las han recibido. Reconocieron verdaderamente que Yo he salido de Ti, y creen que Tu me enviaste.
Yo ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que Tu me diste, que ya son tuyos, todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío. Y Yo he sido glorificado en ellos. Yo ya no estoy en el mundo, mientras Yo vuelvo a Ti, PADRE Santo, en ese Tu nombre que a Mi me diste, para que todos sean uno como nosotros.
Cuando estaba con ellos, los guardaba en Tu nombre y los cuidaba de ellos, y ninguno se perdió, sino el que llevaba en si la perdición, con lo que se cumplió la escritura. Ahora vuelvo a Ti y digo esto mientras estoy en el mundo, para que tengan en ellos, la plenitud de mi alegría.
Les he dado tu mensaje y por eso los odia el mundo, como tampoco Yo soy el mundo, porque ellos no son del mundo.
No te pido que los saques del mundo, pero si que los defiendas del milagro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario